Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Agua caliente: Gas
- Calefacción: Gas
- Gastos comunidad: 90
- Orientación: Sur
- Estado: Baja
- Certificado energético: D
- Consumo energético: 78
- Certificado emisiones: D
- Emisiones: 17
Detalles
Piso en muy buen estado, en Sant Gervasi a un paso de la Calle Mandri.
En una bonita finca de Nuñez y Navarro con grandes ventanales al exterior en dos de las habitaciones y en el salón comedor.
El piso no da a la calle principal, sino a una de las laterales, mucho más tranquila y menos transitada, pero con abundante luz natural. La finca cuenta con un magnífico vestíbulo y dispone de dos ascensores.
Al ingresar a la vivienda, nos recibe una amplia entrada con armario empotrado que hace de distribuidor.
A través de una bonita puerta acristalada accedemos al salón comedor. Una estancia muy amplia con grandes ventanales y un pequeño balcón.
Junto al salón encontramos la habitación principal, muy amplia con armario empotrado y una gran ventana doble con balconcito. Junto a ella tenemos la segunda habitación individual, también exterior y con armario empotrado y el baño principal, muy espacioso, con bañera y mucho espacio de almacenaje.
Desde el distribuidor de la entrada también podemos acceder a la cocina, separada por una práctica puerta corredera. La cocina dispone de una pequeña área para desayunos, o espacio para una mesa con 4 sillas. La cocina se entrega sin electrodomésticos.
Al lado de la cocina tenemos un bonito armario que incluye almacenaje y zona de aguas, con una pica integrada y espacio para lavadora y secadora. Un espacio muy practico para productos de limpieza, guardar la colada o cualquier tipo de almacenaje. Justo delante se encuentra un espacio multifuncional que actualmente se utiliza como estudio.
Continuando por el pasillo, nos encontramos con una puerta que da acceso al ascensor de servicio y a un espacio adicional aprovechable como pequeño trastero.
Al final del pasillo accedemos a la tercera habitación del piso, que cuenta con un lavabo completo en suite.
La vivienda cuenta con calefacción de gas, suelos de parquet y aire acondicionado en el salón y dormitorio principal.
Ubicado en una de las mejores zonas de Barcelona, en una finca familiar muy bien ubicada y conectada en transporte público, a escasos minutos del ferrocarril. En la calle Mandri hay una gran oferta gastronómica, de bares, tiendas locales y supermercados. También muy cerca de farmacias, hospitales y colegios. El parque de Monterols también queda muy cerca y es muy agradable para dar un paseo.
Hay varias opciones de alquiler de plaza de parking en la zona.